Contribuyentes

SoRtEo NEW look

El lunes en la NOCHE lunática (nueva sección del blog de ML) se publicó una        E N T R E V I S T A en donde cuento un poco los inicios de Friditis, mis motivaciones, inspiraciones, y el proceso de CAMBIO del nuevo look FRiDiTiS. Si quieren conocerme un poco mas, l@s invito a leer la entrada.

Así mismo para promocionar la nueva iniciativa de mi amiga Cris, y agradecer el maravilloso trabajo que ha hecho con mi blog, hemos decidido hacer un SORTEO CONJUNTO a nivel europeo. Esta vez no será internacional debido a que el último que hice del cumple #107 años de Frida, he tenido algunos retrasos y devoluciones con los premios, y eso me sabe muy mal con l@s afortunad@s. Por lo que éste será solo a nivel comunitario. Lo siento por tod@s mis seguid@res latinoamerican@s.

Bueno aquí les enseño la foto del PREMIO y la bases para participar. Es muy fácil.

                                                                   



PREMIOS
  • Regalo Friditis: Un punto de libro, un broche artesano y una bolsita de quitapenas. Regalos llenos de color y la alegría de mi parte.
  • Regalo Manualmente Lunática: Pack Básico ML Diseño de Blogs y unos pendientes de hilo de plata con piedras semipreciosas, a elegir entre los dos modelos.
Requisitos
  • Pueden participar tod@s las personas residentes en EUROPA desde hoy hasta el martes 30 de septiembre a las 24h. El sorteo se realizará a través de SORTEA2 y se publicará el resultado en ambos blogs.
  • Es OBLIGATORIO dejar un comentario en esta entrada o en la misma entrada del blog manualmente lunática, añadiendo un mail de contacto para ponernos en contacto con la afortunada/o.
Extras (no es necesario pero si nos ayudaría mucho para que más gente nos conozca y pueda aprovechar esta oportunidad)
  • Se puede compartir la entrada (en vuestro blog o en cualquiera de las redes sociales: facebook, twiter, google plus, pinterest....)
  • Se puede compartir la imagen del cartel (podéis descargarlo de este enlace: )
  • Os podéis hacer seguidor@s de nuestros blogs o de cualquiera de nuestras redes sociales.
                                                                                           UN ABRAZO, Daniela Friditis.
                                                                        






39 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! gracias por la invitación :D que bonito te quedo el blog me apunte en la pagina de Manualmente lunatica un sorteo conjunto chulisimo :D Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta entrar en tu blog y en tu mundo friditis, me alegro mucho de poder realizar este sorteo conjunto y que podamos disfrutar de todo lo que haces, sigue asi, que llegarás lejos con este blog, porque lo estas haciendo genial. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A B R A Z O S !!! Todo un placer colaborar contigo. Estoy disfrutado ^_^ mucho

      Eliminar
  3. Gracias x tus palabras!!! Estoy segura que con gente como tu...voy a llegar lejos...jeje. bueno ya estoy lejos...pero mas todavía. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Participo y comparto. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Un placer conocerte. Un blog chulisimo

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada de haber conocido el blog, gracias a Cris he llegado hasta aquí y desde luego me quedo aquí de seguidora con mucho gusto porque me encanta lo que haces.
    Te envío un enorme beso de kolores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas GRACIAS!!!
      ME ALEGRO Q TE GUSTE. SALUDOS de kolores
      S U E R T E !

      Eliminar
  7. Muy buenos días nueva seguidora enhorabuena por tus trabajos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero participar!!!! Enhorabuena por tu trabajo, una chulada todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x apuntarte. Me alegro mucho verte x aquí. Mucha SUERTE. MiL besos Nur

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ilusión! Participo, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. MUCHAS gracias Maria!! encantada de leer tus comentarios, y te agradezco mucho que compartas...! SALUDOS.

      Eliminar
  13. extra compartido https://www.facebook.com/eugenia.jorgebartual/posts/889516391060271

    ResponderEliminar
  14. Me apunto guapa! y enhorabuena por el blog.. os sigo a las dos ^^
    troy@troyhandmade.com
    http://troy-handmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Graciasssssssss x sus comentarios y compartir.

    ResponderEliminar
  16. Me sumo al sorteo. Felicidades D! me encanta tu BLOG!
    Cris enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte, ha quedado genial y con las cosas tan bonitas que hace Daniela será un blog de éxito

      Eliminar
  17. Ay, ¡que se me pasa el plazo!!!! Por supuesto que me apunto y lo comparto ahora mismo..... ¿Me tocará???? Espero que sí.... Felicidades por el nuevo giro, te mereces lo mejor de lo mejor y pronto nos conoceremos "in person" <3

    ResponderEliminar
  18. Ojalá te toque Bibicreations!!! Muchas graciassss x tu comentario y comentar. Me encanto el tributo a FRiDA q me etiquetaste hoy. Bsss!!! Y
    hasta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches-.... SORTEO CERRADO... mañana publicaré en el blog la persona ganadora. un abrazo y mil gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! y Felicidades a la ganadora Ponte Fieltro!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...