Contribuyentes

Pasión por FRiDA


Mi nombre es Daniela, y éste es mi nuevo blog de ARTEsanía y MODA  para compartir mi amor, admiración y pasión por la apasionante biografía de Frida Kahlo de Rivera, sus pinturas, sus autorretratos y su gran admiración por su tierra  y cultura mexicana.

Así como el trágico accidente que dejó huella y una mirada profunda hacia lo interno, el corazón y los sentimientos.

                   Un instante marcado para toda su vida 


El dolor y las infidelidades de su amado, querido y odiado, Diego Rivera fueron uno de sus  motores de inspiración en sus pinturas,  diarios, cartas y  fotografías.
Les comparto unas fotos del día que fui a la exposición en el palacio de Bellas Artes en el centro de la ciudad de México, cuando se celebró el centenario 1907-2007  de FRiDA.

Exposición de FRIDA KAHLO  
en el museo de Bellas Artes
JUNIO 2007


En la entrada de la tienda del museo.
Donde me compré una libreta con un corazón de milagrito color rosa mexicano
 y varios imanes.


Mi hermano Christian, en la entrada de la expo.


Después de la expo. en la salida de Bellas Artes, 
de fondo la Torre Latinoamericana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...